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Chalet El Esparragal

550.000 €
  • Referencia
    01705
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    4
  • Superficie
    385 mts
70.000 €
  • Referencia
    01724
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    85 mts

Piso en Alcantarilla - Zona Campoamor

99.000 €
  • Referencia
    01736
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    104 mts

Piso en Murcia situado en la zona de Aljucer

106.000 €
  • Referencia
    01673
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    129 mts

Piso en Murcia - Zona Cobatillas

139.700 €
  • Referencia
    01739
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    104 mts

Ático en Alcantarilla - Zona Las Tejeras

149.000 €
  • Referencia
    01738
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    3
  • Superficie
    154 mts

Ático Dúplex en Espinardo

175.000 €
  • Referencia
    01745
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    3
  • Superficie
    121 mts

Adosado en El Esparragal - Zona Urb. Montepinar

  • Alertas
  • Propiedades

    Pag 1/18 - Total 216 Propiedades
    Propiedades Vistas
    Propiedades Descartadas
    Propiedades Favoritas
    Venta 149.000 €  
    • Referencia
      01738
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      3
    • Superficie
      154 mts

    Ático Dúplex en Espinardo, Superficie Construida 154m2, 34m2, 3 Habitaciones, 3 Baños, Ascensor.


    + INFO
    159.000 € - 6%
    Venta 82.500 €  
    • Referencia
      01725
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      90 mts

    Piso en Alcantarilla - Zona La torrica, Superficie Construida 90m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor.


    + INFO
    87.500 € - 6%
    Venta 309.000 €  
    • Referencia
      01555
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      3
    • Superficie
      172 mts

    Chalet en El Esparragal - Zona El Cantalar, Superficie Construida 172m2, 400m2, 4 Habitaciones, 3...

    Venta 85.000 €  
    • Referencia
      01608
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      99 mts

    Piso en El Esparragal - Zona Campo de futbol, Superficie Construida 99m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor.


    + INFO
    87.500 € - 3%
    Venta 73.000 €  
    • Referencia
      01726
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      74 mts

    Piso en Alcantarilla - Zona Centro, Superficie Construida 74m2, 2 Habitaciones, 1 Baño, Ascensor.


    + INFO
    75.000 € - 3%
    Venta 39.000 €  
    • Referencia
      01740
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      79 mts

    Finca rústica en Molina de Segura - Zona Campotejar, Superficie Construida 79m2, 2098m2, 2...

    Venta 140.000 €  
    • Referencia
      01732
    • Habitaciones
      5
    • Baños
      2
    • Superficie
      204 mts

    Dúplex en Murcia - Zona Barrio del Progreso, Superficie Construida 204m2, 20m2, 5 Habitaciones, 1...

    Venta 39.000 €  
    • Referencia
      01646
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      79 mts

    Casa con terreno en Molina de Segura - Zona Campotejar, Superficie Construida 79m2, 2098m2, 2...

    Venta 99.000 €  
    • Referencia
      01736
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      104 mts

    Piso en Murcia situado en la zona de Aljucer, Superficie Construida 104m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor.

    Venta 269.000 €  
    • Referencia
      01616
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      139 mts

    Ático en El Esparragal - Zona Urb. Montepinar, Superficie Construida 139m2, 120m2, 3 Habitaciones, 2...


    + INFO
    275.000 € - 2%
    Venta 70.000 €  
    • Referencia
      01724
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      85 mts

    Piso en Alcantarilla - Zona Campoamor, Superficie Construida 85m2, 2 Habitaciones, 1 Baño, Ascensor.


    + INFO
    72.500 € - 3%
    Venta 59.000 €  
    • Referencia
      01735

    Terreno urbano en la localidad de Sangonera la Seca, 364m2, Urbanización.

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    2021-06-17
    Si te estás iniciando en la venta de tu inmueble o ya estás en ese proceso, comprobarás que algunos de los aspectos que aquí se mencionan, se aproximan bastante a la realidad . Si por el contrario, estás sólo pensándolo y próximamente piensas en poner en venta tu actual vivienda, no te vendrá mal saber de algunas de las vicisitudes por las que tendrás que transitar y solventar hasta llegar a conseguirlo. 1. Como punto de partida, ¿cuál es el valor actual de tu inmueble? ¿y cuál sería el mejor precio de salida? Es fundamental acertar en este punto. Es el más importante de todos. Porque si pone un precio por encima de mercado, apenas habrá interesados, la venta se alargará en el tiempo, y después de sucesivas bajadas de precio, la casa ya no será de ninguna manera una “novedad”, no se verá como una “oportunidad” a no ser que rebaje de nuevo el precio o senacepte una oferta de precio a la baja. Además, los compradores, empezarán a pensar que “algo tiene que tener esa vivienda que lleva tiempo anunciada y no se vende”. En definitiva, pérdidas de tiempo y dinero para el propietario. Y si por el contrario, si el precio de salida fuera bajo, no sólo se estará perdiendo dinero, sino la posibilidad de negociar, pues a pesar de ello, acudirán muchos interesados haciéndo ofertas a la baja, que entenderás abusivas y rechazarás seguramente. En este caso también se habrá perdido la ocasión de venta, y dejará de ser “novedad” rápidamente. Para el precio más adecuado de salida, es fundamental la oferta y demanda existente, y últimas ventas de la zona. 2. No pierdas la oportunidad de dar una primera buena impresión. Sólo hay una oportunidad, y los tiempos no están para perder la ocasión de presentar la vivienda con unas buenas fotografías del interior, un reportaje completo donde aparezcan también las zonas verdes del entorno, servicios de la zona, vistas desde la vivienda, de la fachada, calle, barrio, accesos. Al final, no sólo estamos vendiendo calidades o metros cuadrados construidos, el exterior también cuenta, mucho más de lo que cree. Y por favor, que esas fotos sean lo más profesionales posible. Con buena luz, estancias ordenadas, y ángulos adecuados. Importante utilizar las técnicas del Home Staging para conseguir mejor resultados. 3. Es difícil para el propietario poder filtrar antes de la visita a los compradores, porque si se indaga demasiado en su situación, se pondrá en peligro la visita. Posiblemente ellos tampoco acepten contestar al propietario sus preguntas, sobre su poder de compra, estabilidad laboral, ahorros, o si son conocedores de los impuestos o gastos de la compra. Piensa por un momento, ¿qué tipo de compradores visitarán tu vivienda?, ¿estás preparado para recibir visitas inesperadas?, ¿te fíarías de todo aquel que te llama queriendo que le enseñes tu casa?, ¿son compradores preparados para tomar una decisión, o lo serán a largo plazo, y que comienzan ahora a ver viviendas en la zona?, ¿tendrán ahorros suficientes para que el banco luego les de el crédito?. Tampoco podrás seguramente planificar mucho esas visitas, o el poder agruparlas para causarte las menores molestias posibles. ¿Les llamarás dentro de unas semanas, para saber si han comprado ya y ofrecerle de nuevo tu vivienda a un menor precio?  4. ¿Aceptarías una señal de compra por tu vivienda, sin unas mínimas garantías, sin saber si el interesado tiene todo lo necesario para conseguir le financien?. No cometas el error de negociar el precio, sin saber si quiera las posibilidades y el poder de compra del interesado. Si cometes el error de tomar unas “arras” o señal, a quien luego por falta de crédito o solvencia no pueda comprar, tendrás legalmente paralizada la venta, hasta que se resuelva el acuerdo. Pero si por el contrario cometes el error de apalabrar la venta sin tomar señal, no tendrás todavía comprador, y es posible que pase el tiempo y la fecha de firma en notaría, no llegue nunca. Las palabras se las lleva el viento, y puede que te hagan perder el tiempo, cerrándote la posibilidad de ofrecer y vender tu vivienda a otro posible comprador. 5. No firmes nada sin haber acordado antes todos los detalles. Son muchos los flecos que se debieran tratar a parte del precio, que si no se hacen en el momento de firma del contrato de arras, puede que después ya no se pueda negociar nada más, sin poner en riesgo de que se caiga la compraventa. Por ejemplo, el caso de los muebles o electrodomésticos que se van a dejar en la vivienda, la fecha máxima o plazo de firma en notaría, teniendo en cuenta la búsqueda de un nuevo destino y traslado, y la tarea de empaquetar todo para la mudanza. ​Fundamental, el capítulo de los gastos de la compraventa. Si serán conforme a ley, o se quiere negociar algún aspecto previamente, para no llevarse sorpresas el mismo día de la firma. No des por bien cerrado el trato, si estos temas no son recogidos por escrito en la oferta de compra o el contrato de arras. Puede que hablar de estos aspectos a destiempo, haga que se rompa el acuerdo y nunca se llegue a la notaría con estos compradores. 6. Por último, si no quieres cometer los errores aquí nombrados. Si no tienes el tiempo o la experiencia para llevar a buen puerto y sin problemas la compraventa de tu vivienda, cuenta desde el principio con el asesoramiento de un Agente inmobiliario. ​Y es que todo empieza antes. Llegado al primer acuerdo sobre el precio de venta, a partir de ese momento, una vez hecho el encargo, son ellos los que dedicarán su tiempo y esfuerzos, e invertirán en la promoción y venta de tu vivienda. Por lo general sus honorarios están condicionados al éxito de la venta, de tal manera que si no se vendiera en el plazo convenido, no tendrás que abonarle ningún gasto ni honorarios. Para tu mayor tranquilidad: “La venta de su inmueble, en manos profesionales”. Consúltanos sin compromiso! Javier Marín Agente Inmobiliario. NuevaVivienda - Dirección Comercial.
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    2021-06-17
    El Home Staging llegó desde Estados Unidos para quedarse entre nosotros. Nación en la época de los años 1970, y años después, en la década de los 90 se extendería por Europa. Su traducción sería: "puesta en escena de la casa". El Home Staging fue recibido, como una innovación dentro de los servicios que las agencias inmobiliarias prestaban a sus clientes, y que sería aplicado en España sobre todo en estos últimos años, para captar interesados y acelerar la venta o alquiler de inmuebles. Cuando recibí formación de Home Staging de la mano de Anna García, una de las profesionales de mayor prestigio en España en esta materia, no pensaba que se obtendría tan rápidos resultados. Según opinión de la propia Anna García, “la venta se produce, o bien porque enamore la vivienda, o porque enamore su precio”. Es por tanto una inversión necesaria a realizar previamente, antes de su salida al mercado, para no tener luego que abaratar su precio de forma sucesiva, como única fórmula para conseguir interesados. La puesta en práctica de Home Staging, tiene aparejados otros resultados inmediatos, la posibilidad de confeccionar reportajes con fotografías más atractivas, recibir un mayor número de visitas al inmueble, y una mejor primera impresión por parte de los compradores o inquilinos. El Home Staging es muy utilizado también en la decoración de los pisos pilotos de obra nueva, también con muy buenos resultados. Sus principios básicos, podíamos resumirlos en: • Despersonalización de la vivienda, retirando el mayor número de objetos de carácter personal, como portarretratos, trofeos, libros, ropa. • Arreglo de pequeños desperfectos, como azulejos caídos, humedades en paredes o baños, enchufes en mal estado. • Iluminación adecuada que evite zonas de penumbra. Y utilización de puntos de luz que creen ambiente. • Retirada de enredos y excesos de muebles que impiden muchas veces el tránsito. Orden en las estancias. • Decoración con colores neutros, muebles y objetos modernos, con algunos detalles en color. • Empleo de música ambiental y ambientadores para que nos den buenas sensaciones al entrar. • Puesta en escena con momentos y sensaciones de uso y disfrute de la vivienda, como por ejemplo: mesas de comedor con vajilla y cristalería montadas, dormitorios con bandeja de desayuno y flores, rincones de lectura con libros entreabiertos, utilización de velas y sales para decoración del baño. Todo suma, y merece la pena dedicarle su tiempo a la hora de gestionar la venta o alquiler del inmueble. Lo digo con conocimiento de causa, por los buenos resultados obtenidos a raíz del empleo de algunas de estas técnicas de Home Staging aquí expuestas. A los propietarios aconsejo se tomen en serio estas técnicas, y apliquen aquellas que estén a su alcance. Y como no, que se asesoren y confíen en profesionales, agencias que tengan experiencia en estas técnicas, y que normalmente la incluyan dentro de sus servicios. Los buenos resultados les acompañarán. Javier Marín Agente Inmobiliario. NuevaVivienda - Dirección Comercial.
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    2021-06-17
    No nos estamos refiriendo a “cuanto costaría”, es decir, el precio en el que se anuncia. Tampoco al resultado de multiplicar el valor medio del metro cuadrado de la zona por los metros cuadrados de su vivienda. Tampoco nos referimos a un valor de tasación que pudiera darle una empresa autorizada en tasaciones, imprescindibles para la concesión de hipotecas. Nos estamos refiriendo al “valor real” en el mercado actual de la compraventa de inmuebles. Aquella cifra máxima por la que estarían hipotéticamente dispuestos a ofrecerle por su inmueble. ¿Sabe cual sería aproximadamente ese valor?. El valor de venta de su vivienda dependerá de la oferta y demanda actual en la zona, y siempre teniendo en cuenta las últimas ventas habidas para ese tipo de inmueble, pues habrá un número de compradores, los más idóneos, que si que conocerán esa información.  Por tanto dependerá del número de inmuebles de ese tipo que haya a la venta en ese momento en la zona, donde está ubicado, y también lógicamente, del estado del inmueble, calidades y reformas recientes, años desde la construcción. ¿Sabría decirme cuales son actualmente sus mayores competidores en la venta de su inmueble?. Es el propio mercado inmobiliario quien dicta los precios influenciado por la marcha de la economía, junto con otros factores económicos sabidos, como nivel de empleo, índice de precios IPC, facilidad de crédito de las entidades bancarias y financieras, entre otros, y que hace que los precios varíen trimestralmente y anualmente. No obstante, a pesar de los precios existentes en su zona, el profesional inmobiliario siempre podrá darle un valor añadido a su inmueble, con lo que llamamos un Plan de Marketing y Comercial integral de su inmueble, y que hará más atractiva su vivienda. Porque además de poderle orientar en el precio de salida de su inmueble, podrá llevar a cabo acciones de marketing local en su zona, publicitar en los mejores portales inmobiliarios, comunicar en redes sociales, o aplicar las técnicas de Home Staging. Por todo ello, es tan importante que cuando piense en un nuevo proyecto en el que incluya la venta de su inmueble, le pueda orientar un profesional inmobiliario, acostumbrado a transacciones de compraventa. Sin compromiso, y sin coste alguno para usted. Además contará desde el primer momento con un asesoramiento juridico y de tramitación, tan necesario para documentar ofertas y contratos, imprescindible en el proceso y cierre de la compraventa o alquiler de inmuebles. Y recuerde, todo suma, un buen reportaje fotográfico, un buen plan de precios sabiendo ya el valor de mercado de su vivienda, publicidad en revistas o folletos, y por su puesto contando con la colaboración entre agencias con las que el agente tendrá contacto, para poder así compartir la venta de su inmueble con la base de clientes compradores de todas esas agencias. Llámenos y obtenga toda la ayuda necesaria para la promoción y gestión profesional de su inmueble. Nuestros honorarios como Agencia, sólo son exigibles si tenemos éxito, si conseguimos la venta o el alquiler, conforme a sus condiciones. No se arriesge. Hay mucho en juego !! Contacte con nosotros, y le atenderemos con mucho gusto. Javier Marín Agente Inmobiliario. NuevaVivienda - Dirección Comercial.
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    25 mayo 2017

     

     

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